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Trámites post funeral

Te ayudamos después del funeral con la gestión de documentación, certificados y prestaciones.

Lo hacemos claro, visual y acompañándote en cada paso.

Deja en nuestras manos los trámites posteriores

Nos ocupamos de la parte administrativa para que puedas centrarte en lo importante. Te orientamos, preparamos la documentación y tramitamos prestaciones cuando corresponda.

Incluye: certificados oficiales, bajas y actualizaciones en organismos, orientación sobre herencias, pensiones y ayudas, y seguimiento de cada expediente.

Asesoramiento

Te ofrecemos asesoramiento especializado para guiarte en los trámites posteriores al funeral.

Resolvemos dudas, priorizamos gestiones y te indicamos plazos y documentación necesaria, con un lenguaje claro.

  • Evaluación inicial de tu caso
  • Calendario y plazos habituales
  • Listado de documentos necesarios
  • Resolución de dudas frecuentes

Gestión documental

Recopilamos, preparamos y presentamos la documentación: certificados de defunción, últimas voluntades, bajas y gestiones en organismos.

Con tu autorización, podemos realizar solicitudes y recoger resoluciones en tu nombre.

  • Certificados oficiales (defunción, últimas voluntades)
  • Bajas en Seguridad Social y organismos
  • Gestión con bancos y seguros
  • Cambio de titularidades y cancelaciones

Tramitación de prestaciones

Tramitamos o te orientamos en prestaciones y ayudas: pensiones de viudedad y orfandad, subsidios y derechos que puedan corresponder.

Hacemos seguimiento de cada expediente y te mantenemos informado de los avances.

  • Pensiones (viudedad, orfandad)*
  • Subsidios y ayudas públicas
  • Bajas y altas en Seguridad Social
  • Acompañamiento hasta la resolución